Servicio de Traducción Online

  • Servicio de Traducción Online

    Servicio de Traducción Online

    AltaLingua es la empresa de traducción e interpretación de referencia en el sector que te ofrece un servicio de traducción online para todo tipo de documentos.

    Contamos con traductores en plantilla y una amplia red de colaboradores en todo el mundo, ofreciendo una gran variedad de servicios lingüísticos. Contamos con traductores nativos del idioma de destino, lo que garantiza una traducción eficaz y de alta calidad.

    Además, al tratarse de traducciones realizadas por un equipo de traductores profesionales, aseguramos la calidad del resultado final de la traducción con procesos que incluyen revisiones constantes durante todo el proyecto de traducción.

     

    Tu servicio de traducción online donde y cuando quieras

    Solicita un servicio de traducción online en cualquier momento, solo tienes que seguir tres pasos:

    • Envío del documento al e-mail altalingua@altalingua.es
    • El equipo de gestión te mandará un presupuesto inmediato.
    • Confirmación del servicio de traducción online mediante el pago online.
    • Posibilidad de recogida en nuestras oficinas o envío a cualquier parte del mundo.

     

    Nuestros servicios de traducción online:

    Servicios de traducción online especializados en multitud de campos profesionales como legal, jurídico, industria, médico, automoción, marketing etc. Los traductores deben de tener un alto conocimiento sobre la terminología y aspectos específicos de cada campo.

    Traducciones online de todo tipo de documentos académicos, ya sean simples o juradas para presentar ante organismos oficiales.

    Como agencia de traducción integral, ofrecemos un servicio de traducción online jurada a todos los idiomas. Éstas son realizadas por traductores jurados en posesión del carnet de traductor jurado otorgado por el MAEC.

    La realización de traducciones audiovisuales ayudan a que cualquier tipo de público pueda acceder al contenido. No solo se trata de realizar una correcta traducción, sino de ayudar a las personas con audición limitada a seguir fácilmente el contenido.

    Te ayudamos a que tus estrategias como empresa se vean beneficiadas con una correcta traducción en tus campañas de imagen y posicionamiento, redes sociales o todo tipo de sistemas web para viralizar tu contenido.

    Gracias a nuestra amplia experiencia en servicios de traducción online para todo tipo de clientes, ofrecemos servicios complementarios como son la edición, maquetación y gestión documental.

    La adaptación del contenido que se desea traducir debe de estar en sintonía con el contexto lingüístico y cultural para una mayor comprensión.

     

    AltaLingua es una agencia de traducción e interpretación de referencia en España. Solicite un presupuesto sin compromiso.

    AltaLingua

    AltaLingua es una agencia de traducción e interpretación de referencia en España que brinda servicios lingüísticos integrales a empresas en España y el mundo. AltaLingua cuenta con sistemas de gestión de calidad según las normas ISO 9001:2015 y UNE-EN 17100:2015. https://altalingua.es/

    Deje un comentario

    Los campos obligatorios estan marcados con **