Traducir tu CV del español al inglés

  • Traducir tu CV del español al inglés

    Traducir tu CV del español al inglés

    Si estás interesado/a en tener un futuro laboral en empresas internacionales o en empresas extranjeras, Altalingua pone a tu disposición una serie de consejos que te servirán para adecuarlo y perfeccionarlo.

     

    ¿Cómo traducir un CV?

    Lo más importante a la hora de traducir un CV es no utilizar traducciones automáticas, ya que son traducciones literales y poco precisas que dejan de tener sentido a la hora de interpretarlas. Además, los expertos de recruitment detectan muy rápidamente este tipo de CV, siendo excluidos automáticamente.

    La simplificación es esencial si el dominio del idioma no es muy elevado para evitar así, caer en errores que marcan la diferencia entre un currículum u otro.

    Siempre puedes acudir a los servicios que ofrece las agencias como Altalingua donde puedes encontrar una gran variedad de profesionales que te realizan la traducción de forma adecuada según diferentes certificados de calidad, para asegurarte de que las empresas vean un perfil competente.

     

    Tips para traducir tu CV de español a inglés

    1. Comenzar con un resumen de aspectos destacados relacionados con la formación, experiencia profesional y los logros realizados.
    2. La foto, el DNI o el estado civil no es información requerida para incorporarla al CV.
    3. Adaptar los cargos de experiencias laborales anteriores al idioma y verificar la correlación de los títulos académicos.
    4. Destacar los logros y méritos profesionales.
    5. Evita hablar en primera persona del singular de manera repetitiva.
    6. Se claro, breve y conciso en la redacción de la información.

     

    Para más información y solicitud de presupuesto visite https://altalingua.es/traduccion-cv-presupuesto/.  Te responderemos en la mayor brevedad posible

    Nerea Victoria Bilbao Menchon

    Marketing | AltaLingua, agencia de traducción e interpretación. AltaLingua cuenta con traductores e intérpretes jurados y nativos, licenciados y formados en distintas disciplinas que garantizan una traducción idónea para cada texto. https://altalingua.es/

    Deje un comentario

    Los campos obligatorios estan marcados con **