Traductor Jurado Online

+34 915 422 474

Traductor jurado online

Traductor Jurado Online

AltaLingua ofrece el servicio de Traductor Jurado Online, envíenos los documentos que necesita traducir escaneados, por e-mail a altalingua@altalingua.es o a través del formulario de solicitud online y le enviaremos la traducción jurada a su domicilio.


ENVÍO DE LA TRADUCCIÓN JURADA A TODA ESPAÑA

Las traducciones juradas deben ser expedidas en papel, ya que deben ser firmadas y selladas por el traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores para la combinación lingüística específica.
AltaLingua ofrece la posibilidad de enviarle la traducción jurada online a su domicilio, realizamos envíos a toda España por mensajería y envíos internacionales a través de Correos con envío certificado. Además, también tiene la opción de recoger las traducciones juradas en la oficina de AltaLingua en Madrid.


¿CUÁL ES EL PRECIO PARA UNA TRADUCCIÓN JURADA?

El precio de una traducción jurada depende de la combinación lingüística y de la extensión del documento. Se establece un precio por palabra y si el documento tiene muy poca extensión se aplica una tarifa mínima dependiendo de la combinación lingüística. Los factores más importantes que determinan el precio de una traducción jurada son: 
    1. El volumen de palabras a traducir.
    2. El plazo de traducción que establece el cliente.
    3. El tipo y formato del texto.


Presupuesto Traductor Jurado Online.

Solicite presupuesto sin compromiso. Envíe el documento escaneado y reciba la traducción jurada en su domicilio.

PRESUPUESTO

TRADUCCIONES JURADAS MÁS FRECUENTES Y PROMOCIONES ESPECIALES:


Formulario de solicitud online: