Interpretación por Relé

  • Interpretación por Relé

    Interpretación por Relé

    El relé es una técnica utilizada en la interpretación simultánea, donde se necesita de un tercer intérprete para enlazar el idioma de origen al idioma de destino. Se trata de una interpretación simultánea porque la traducción se realiza al mismo tiempo que el intérprete escucha el discurso en el idioma original.

    Por ejemplo, en una conferencia el ponente habla en la lengua ‘’A’’, mientras que el intérprete realiza la traducción a su idioma ‘’B’’, al mismo tiempo que es escuchado por otro intérprete a través de otra cabina que realizará la traducción al idioma ‘’C’’.

    La interpretación por relé implica un pequeño retraso en la traducción, por lo que es imprescindible contar con intérpretes profesionales que tengan una alta capacidad de concentración y una gran destreza en este ámbito.

    Este tipo de interpretación no conlleva grandes costes económicos ya que reduces el número de cabinas y el número de intérpretes simultáneos.

     

    ¿Estas interesado en la interpretación por relé?

    Si necesitas el servicio de una interpretación por relé para cualquier tipo de evento, feria o conferencia, no busques más y, ¡llámenos!

    AltaLingua te ofrece los mejores intérpretes titulados y experimentados en este campo para que así, garantices el éxito de tus eventos.

    Somos la agencia de traducción e interpretación de referencia en España, con más de 10 años de experiencia en el sector. AltaLingua cuenta con sistemas de gestión de calidad según las normas ISO 9001:2008 y UNE-EN 15038:2006.

     

    Solicite presupuesto para interpretaciones

    AltaLingua

    AltaLingua es una agencia de traducción e interpretación de referencia en España que brinda servicios lingüísticos integrales a empresas en España y el mundo. AltaLingua cuenta con sistemas de gestión de calidad según las normas ISO 9001:2015 y UNE-EN 17100:2015. https://altalingua.es/

    Deje un comentario

    Los campos obligatorios estan marcados con **