Black Friday – ¡Aumenta tus ventas!

  • Black Friday – ¡Aumenta tus ventas!

    Black Friday – ¡Aumenta tus ventas!

    Este año a causa de la pandemia mundial, las compras prenavideñas se anticipan y serán más online que nunca. Por eso, las compañías ya están lanzando sus propias campañas incluso antes del Black Friday para captar mayores ventas.

    Son muchas las personas que permanecen atentas a los descuentos de sus cadenas y marcas favoritas para beneficiarse antes y después del gran día, pero siempre expectantes a los grandes descuentos procedentes del Black Friday.

    Esta fecha junto a otras como el Cyber Monday, están marcadas en el calendario de muchos españoles como sinónimo de avalanchas, reclamos al consumo y abarrotamiento de tiendas y centros comerciales para hacerse con las mejores gangas.

    Esta imagen se ha hecho tradicional en los últimos años, pero este año no se podrá ver esta imagen debido a las restricciones sanitarias, el control del aforo y la necesidad de guardar distancia social. Esta imposición ha creado la necesidad de ampliar el periodo de ofertas para dosificar la afluencia de clientes en tiendas físicas y facilitar la avalancha de demanda a través de los canales digitales.

    Las empresas de transporte y reparto estiman más de 50 millones de envíos con motivo de este gran día, lo que supondrá un incremento de la actividad del 30% con respecto al año anterior 2019.

    Destacar que se decretó el estado de alarma en marzo, las empresas de transporte y logística que ofrecen servicios al comercio electrónico han sufrido un pico de actividad muy considerable. Viendo el escenario con respecto al Black Friday y su prolongación de ofertas por varias semanas, conlleva un aumento del consumo y por ende, una mayor actividad.

    Gracias a un estudio realizado por Google, se observan grandes cambios en los hábitos de consumo de la población provocado por la pandemia. En torno a un 33 % de los españoles aprovecha esta fecha para comprar consumir en sus tiendas favoritas y comprar regalos prenavideños, cifra que aumentará hasta un 40% este año 2020.

    De todos los españoles, exactamente 27% de la población solía aprovechar el Black Friday para realizar compras en tiendas físicas en el 2019. Esta cifra se verá disminuida por la situación vivida en pandemia que provoca un incremento de las ventas online.

    Esta tendencia aporta una visión a futuro de la necesidad de contar con un canal online que se adapte a las necesidades y comportamientos de consumo de la población.

     

     

    productos populares

    ¿Qué productos son más populares?

     

    Productos mas vendidos en el Black Friday

     

    El inicio de estas ofertas lo ha dado Fnac, arrancando el 2 de noviembre con el fin de convertir el Black Friday en el Black Month según Beatriz Navarro, directora de marketing y comunicación.

    La Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) ha puesto en marcha la campaña ‘’Compra con tiempo’’ para que todos sus asociados incentiven el consumo sin poner en riesgo la seguridad sanitaria.

    Las grandes como Amazon, Aliexpress, Tendam, El Corte Inglés, Leroy Merlin o C&A también han lanzado una campaña para incentivar el adelanto de las compras del Black Friday y Navidad. Cuentan con estrategias basadas en el tiempo para poder ofrecerte descuentos e increíbles gangas durante todo el mes de noviembre e incluso algunas empresas lo extenderán más allá del 27 de noviembre.

    Viendo la accesibilidad de las grandes empresas es importante crear en tu negocio una nueva fórmula que fusione la tecnología y la presencialidad porque cada vez somos más digitales.

     

     

    icono black friday

    ¿Tu negocio está preparado para el Black Friday?

    Está claro que si tu principal canal de venta es a través de internet o si te están iniciando en este mundo digitalizado, hay un aspecto clave que muchas empresas olvidan.

    Cuando vendes a través de un canal digital debes saber que tu alcance es mucho mayor que si lo hicieran de forma tradicional, por lo que estar preparados para una demanda multicultural es de vital importancia.

    La presentación de una página web de calidad lleva de la mano asegurarse tener una excelente traducción del contenido ofrecido. Especialmente, si tu negocio tiene una perspectiva de expansión territorial y se dirige a regiones que tienen idiomas diferentes.

    ¿Parece sencillo verdad?

    Es sencillo si utilizas herramientas de traducción automática que no te garantiza una traducción idónea, lo que puede convertirse en pérdidas abismales por no adaptar el mensaje, la descripción del producto o cualquier información que haga que se produzca la venta. Ya no solo se trata de las pérdidas económicas sino de otras pérdidas tales como:

    • Pérdida de reputación
    • Peor posicionamiento orgánico
    • Disminución de la tasa de conversión
    • Mínimo alcance a nuevos clientes y nuevas regiones

    ¡Lo sabemos no quieres efectos negativos!

    Por eso queremos hacerte saber que es mucho más sencillo y seguro contar con una traducción profesional de calidad proporcionada por profesionales nativos que cuenten con la experiencia y conocimientos adecuados para la traducción web.

    A la hora de traducir el contenido web, es necesario tomar en cuenta las recomendaciones estratégicas de cada empresa para adaptar el contenido según las keywords definidas por cada cliente.

    Las empresas invierten tiempo y esfuerzo para conseguir un posicionamiento orgánico en buscadores y esto, debe tomarse en cuenta a la hora de traducir el contenido para trasladarlo y adaptarlo a otra lengua y cultura.

    Para ello, es importante utilizar glosarios, memorias de traducción y bases de datos terminológicas para priorizar la terminología recomendada según la estrategia SEO de la empresa.

     

     

    traduccion más demandada

    ¿Cuáles son las traducciones más demandadas para estar preparados para el Black Friday?

     

    AltaLingua

    AltaLingua es una agencia de traducción e interpretación de referencia en España que brinda servicios lingüísticos integrales para empresas en España y el mundo. AltaLingua cuenta con sistemas de gestión de calidad según las normas ISO 9001:2015, ISO 18587:2020 de servicios de posedición multilingüe y UNE-EN 17100:2015 de servicios de traducción. https://altalingua.es/

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