Black Friday: La importancia de la traducción de tu tienda online.

  • Black Friday: La importancia de la traducción de tu tienda online.

    Black Friday: La importancia de la traducción de tu tienda online.

    El próximo 25 de noviembre se celebra el Black Friday, y se estima que el 29% de los consumidores españoles realizarán sus compras online. ¿Todavía no tienes tu web con versiones idiomáticas?

    Si quieres comenzar a vender en otros mercados, es fundamental plantear una correcta traducción de tu tienda online, una traducción hecha por traductores nativos especializados y con estrategia SEO para que puedas trasladar tu estrategia de posicionamiento a cada versión idiomática de la web, y multiplicar tus posibilidades de crecimiento y ventas online.

    En artículos anteriores vimos la importancia de una traducción optimizada para posicionamiento, traducción que puede aplicarse para la tienda online y para todos los contenidos que se planifiquen con objetivos de posicionamiento (web, blog, etc.). Si quieres profundizar un poco más en este tema, este es el link a artículos anteriores sobre traducción SEO.

    Según el Google Consumer Barometer, el 51% de los consumidores online compran en otros países porque encuentran ofertas más atractivas.

    El Common Sense Advisory de 2014 nos indicaba que el 75% de los usuarios prefieren realizar compras en tiendas online que estén en su propio idioma.

    Estos indicadores hacen evidente la necesidad de contar con traductores nativos y profesionales para una traducción web, un planteamiento que incide directamente sobre las capacidades comerciales de tu web.

    Estas son las 15 tiendas online que más venden en España, empresas que evidentemente invirtieron en una estrategia digital definida para cada uno de sus modelos de negocio:

    1. Amazon
    2. Zara
    3. El Corte Inglés
    4. Privalia
    5. AliExpress
    6. Asos
    7. Carritus
    8. Dealextreme
    9. El armario de la tele
    10. Lightinthebox
    11. Mercadona
    12. Perfumesclub
    13. Pixmania
    14. Zalando
    15. Zacaris

    Si necesitas traducir una tienda online, web, blog o redes sociales, cuéntanos tu proyecto para poder hacer un presupuesto sin compromiso, ajustado a tus necesidades. En AltaLingua contamos con traductores nativos con experiencia en traducción de contenidos online.

    AltaLingua

    AltaLingua es una agencia de traducción e interpretación de referencia en España que brinda servicios lingüísticos integrales a más de 1.000 empresas en España y el mundo. AltaLingua cuenta con sistemas de gestión de calidad según las normas ISO 9001:2015 y UNE-EN 17100:2015 https://altalingua.es/

    Deje un comentario

    Los campos obligatorios estan marcados con **