Traducción Ecommerce

  • Traducción Ecommerce

    Traducción Ecommerce

    La traducción e-commerce es vital para mejorar la experiencia del cliente, aumentar su confianza hacia la marca y conseguir el objetivo final de compra. La tienda virtual es el escaparate principal de tu empresa, por lo que invertir en ella es crucial para lograr el éxito a nivel nacional e internacional.

    ¿Qué contenidos debo de traducir?

    1. Traducción de la Web corporativa

    Los clientes deben de sentirse cómodos e identificados con la marca para poder así, aumentar la venta de productos o servicios que ofrece la tienda electrónica. Por ello, es imprescindible detectar bien el público objetivo al que te vas a dirigir y traducir a su idioma la página Web corporativa.

     

    1. Traducción de los productos y catálogos

    La traducción de este contenido debe de realizarse con especial cuidado, ya que hay que especificar adecuadamente tanto las características, descripción y precio de los productos, para que los usuarios puedan tener una buena aclaración de los productos o servicios que se vendan en la Web.

     

    1. Traducción del proceso de compra

    Los usuarios deben de saber de una forma clara y concisa como realizar el pedido y pago del producto o servicio, ya que esta fase es la más importante para obtener mayor rentabilidad.

     

    1. Traducción de normas legales

    Las tiendas virtuales o e-commerce deben de cumplir una serie de normas legales y éstos deben de estar expresamente explicados y detallados tanto en el idioma principal como en el idioma al que se quiera traducir. Estos contenidos legales son la Política de Privacidad, Política de Cookies y el Aviso Legal y Condiciones de Uso.

     

    1. Traducción de contenido multimedia

    Está demostrado que los contenidos visuales son más atractivos para los usuarios por lo que los contenidos multimedia como los vídeos, imágenes o banners deben de ser correctamente traducidos.

     

    AltaLingua es la agencia de traducción de e-commerce por excelencia ya que brindamos a todos nuestros clientes una calidad superior en servicios lingüísticos, comprometiéndonos en todo momento con nuestros clientes, trabajadores y colaboradores.

    Si desea contratar nuestros servicios de traducción para su e-commerce solo tiene que llamarnos al +34 915 422 474 o solicita presupuesto en nuestra Web.

     

    ¡Mejora la calidad de tu traducción e-commerce con AltaLingua!

    Nerea Victoria Bilbao Menchon

    Marketing | AltaLingua, agencia de traducción e interpretación. AltaLingua cuenta con traductores e intérpretes jurados y nativos, licenciados y formados en distintas disciplinas que garantizan una traducción idónea para cada texto. https://altalingua.es/

    Deje un comentario

    Los campos obligatorios estan marcados con **