Ayudas para la traducción literaria.

  • Ayudas para la traducción literaria.

    Ayudas para la traducción literaria.

    Ayudas para la traducción literaria.

    La Secretaría de Estado de Cultura, perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ofrece subvenciones para la traducción y publicación a lenguas extranjeras de obras literarias o científicas.

    Las ayudas se ofrecen para la traducción de obras publicadas originariamente en español o en cualquiera de las lenguas cooficiales, que hayan sido publicadas por una editorial española y distribuidas en territorio nacional, u obras de autores españoles publicadas por editoriales no extranjeras.

    Estas ayudas van dirigidas a empresas del sector editorial, y el importe máximo imputable será de 184.000€ según la localización de la editorial que lo solicite. La subvención obtenida debe destinarse exclusivamente a cubrir los gastos de traducción de la obra.

    Cada empresa podrá presentar hasta un máximo de 3 proyectos de traducción.

    El plazo para la presentación de las solicitudes es de 20 días hábiles desde la publicación en el BOE (17/04/2017)

    AltaLingua

    AltaLingua es una agencia de traducción e interpretación de referencia en España que brinda servicios lingüísticos integrales empresas en España y el mundo. AltaLingua cuenta con sistemas de gestión de calidad según las normas ISO 9001:2015 y UNE-EN 17100:2015.

    Deje un comentario

    Los campos obligatorios estan marcados con **