AltaLingua, nuevo miembro de Asproset

  • AltaLingua, nuevo miembro de Asproset

    AltaLingua, nuevo miembro de Asproset

    AltaLingua pasa a ser miembro de Asproset, Asociación Sectorial de Proveedores de Servicios de Traducción.

    Asproset es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a entidades que se dedican principalmente a las actividades de traducción, interpretación, localización, comunicación, internacionalización y disciplinas afines dentro de la industria de la lengua.

    Asproset trabaja con el fin de mejorar el sector de la traducción y representar a empresas proveedoras de servicios de traducción, ofreciendo iniciativas y actividades para fomentar la cooperación entre empresas e instituciones del sector y conseguir sinergias que potencien el sector, fomenten la aplicación y uso de la norma ISO UNE-EN 17100 como certificado de calidad específico para servicios de traducción y con el objeto de ser un vínculo entre empresas, instituciones y universidades.

    Asproset es miembro de EUATC, European Union of Associations of Translation Companies, entidad formada por asociaciones europeas de proveedores de servicios de traducción que tiene el fin de representar a los profesionales de servicios lingüísticos y de promover el sector y los estándares de calidad.

    Con esta participación AltaLingua pretende ampliar su participación en las actividades del sector de la traducción en España y Europa y consolidar su posicionamiento como agencia de referencia en el mercado español.

    AltaLingua

    AltaLingua es una agencia de traducción e interpretación de referencia en España que brinda servicios lingüísticos integrales a más de 1.000 empresas en España y el mundo. AltaLingua cuenta con sistemas de gestión de calidad según las normas ISO 9001:2015 y UNE-EN 17100:2015 https://altalingua.es/

    Deje un comentario

    Los campos obligatorios estan marcados con **