Agencia de traducción Logroño

altalingua@altalingua.es

Agencia de traducción en Logroño

Agencia de traducción en Logroño. Realizar traducciones desde La Rioja.

AltaLingua es una agencia de traducción con amplia experiencia en traducciones para bodegas, empresas alimenticias, conserveras, industriales, jurídicas y traducciones técnicas para una gran variedad de sectores y empresas de La Rioja.

Desde nuestras oficinas traducimos a todos los idiomas para empresas de Logroño y de cualquier punto de La Rioja. Contamos con traductores nativos en plantilla y traductores jurados con formación en distintas áreas para garantizar la calidad en la traducción y la agilidad en la gestión de los contenidos.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Agencia de traducción en Logroño. Traducciones en La Rioja.

PRESUPUESTO

¿CÓMO REALIZAR UNA TRADUCCIÓN DESDE LA RIOJA?

Envíenos los documentos por e-mail a info@altalingua.es, o a través formulario de presupuesto, y le responderemos con un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Las traducciones simples o traducciones ordinarias, pueden entregarse por e-mail ya que no es necesaria la firma del documento.

¿CÓMO REALIZAR UNA TRADUCCIÓN JURADA DESDE LA RIOJA?

Las traducciones juradas deben entregarse siempre en papel, ya que un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España debe firmar y sellar la traducción jurada para garantizar la fidelidad de su contenido.

Para recibir tu traducción jurada en Logroño o en cualquier punto de La Rioja, envíanos el documento por e-mail o a través del formulario de solicitud de presupuesto de traducción para que podamos realizar la traducción.

En AltaLingua contamos con traductores jurados a todas las combinaciones lingüísticas. Consulta nuestras promociones especiales de traducción jurada a inglés y francés.
Más información: Traducción jurada en Logroño y La Rioja.

SOBRE ALTALINGUA:

AltaLingua es una agencia de referencia en el sector de la traducción en España. Trabaja con las más prestigiosas empresas de España y con más de 500 empresas de todo el mundo ofreciendo una amplia variedad de combinaciones lingüísticas.

AltaLingua cuenta con sistemas de gestión de calidad según las normas ISO 9001:2015 y UNE-EN 17100:2015.