TRADUCCIÓN DE CUENTAS ANUALES CON TRADUCTORES NATIVOS CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR ECONÓMICO-FINANCIERO.
En AltaLingua contamos con traductores nativos y especializados para la traducción de cuentas anuales y documentación financiera.
Traducimos las cuentas anuales con traductores nativos, jurados y formados en traducción e interpretación y con experiencia en el sector financiero, que garantizan una correcta aplicación terminológica en el resultado de la traducción.
Para garantizar la calidad de la traducción de las cuentas anuales es fundamental contar con traductores nativos con formación y experiencia en el sector económico-financiero. En AltaLingua trabajamos con las principales empresas de banca y seguros garantizando una traducción de calidad.
TRADUCCIÓN SIMPLE Y TRADUCCIÓN JURADA DE CUENTAS ANUALES:
Contamos con un amplio equipo de traductores en plantilla. Traductores nativos y jurados a distintas combinaciones lingüísticas, especializados en traducción económico-financiera para garantizar la máxima calidad para la traducción de sus cuentas anuales.
Traducción de cuentas anuales.
Solicite presupuesto para traducción simple o jurada de cuentas anuales.
PLAZOS DE ENTREGA PARA LA TRADUCCIÓN DE CUENTAS ANUALES:
En AltaLingua contamos con traductores en plantilla, por lo tanto, tenemos gran flexibilidad para agilizar los plazos de entrega y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. El plazo para la traducción de cuentas anuales dependerá principalmente de la extensión del modelo según el tipo de empresa.
CERTIFICADOS DE CALIDAD PARA LA TRADUCCIÓN DE CUENTAS ANUALES:
En AltaLingua trabajamos bajo la normativa europea de calidad para servicios de traducción UNE-EN 17100 y la norma ISO 9001. El certificado de calidad UNE-17100 garantiza, entre otras cosas, que para la traducción de sus cuentas anuales trabajaremos siempre:
- Con traductores nativos de la lengua de destino: En AltaLingua contamos con un amplio equipo de traductores al inglés, francés, portugués, alemán y trabajamos a todos los idiomas.
- Todas las traducciones son revisadas por revisores nativos, distintos del traductor original: Una vez el traductor haya finalizado la traducción, un revisor nativo comprobará que el resultado de la traducción de sus cuentas anuales cumpla las máximas exigencias de calidad.
- Además, la norma UNE 17100 garantiza que los traductores y revisores implicados en la traducción de las cuentas anuales son profesionales formados en traducción e interpretación o en carreras afines y con experiencia en el sector financiero.
CERTIFICADOS DE CONFIDENCIALIDAD PARA LA TRADUCCIÓN DE SUS CUENTAS ANUALES:
En AltaLingua contamos con la certificación que acredita la adaptación a la normativa de Protección de datos de Carácter Personal conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre y garantizamos acuerdos de confidencialidad con todos los traductores y gestores de traducción implicados en la traducción de sus cuentas anuales y de cualquier documento financiero.
TRADUCCIÓN DE CUENTAS ANUALES A TODOS LOS IDIOMAS:
Traducciones a todos los idiomas. Traducimos a más de 30 idiomas para más de 500 empresas en todo el mundo.
Traducción simple y traducción jurada de cuentas anuales.
Traducción jurada por traductores validados por el MAEC.
Presupuesto sin compromiso