Azafata de Imagen Bilingüe

+34 915 422 474

Azafata de Imagen Bilingüe

Azafata de imagen bilingüe

Las azafatas de imagen bilingües son aquellas que dominan dos o más idiomas, tanto por ser nativas como por la posesión de títulos gracias a la estancia en el extranjero o al estudio de cursos o carreras afines.

AltaLingua ha seleccionado de manera rigurosa a un equipo de azafatas y azafatos de imagen especializados en dominar distintos idiomas. Estos profesionales cuentan con los conocimientos y experiencia necesaria para poder dar soporte a cualquier evento nacional o internacional.

Estar avalados por una agencia de traducción e interpretación como AltaLingua te garantiza una calidad superior en la prestación del servicio ya que su misión es ofrecer un valor adicional a sus clientes a través de soluciones lingüísticas integrales.

A continuación se muestra los tipos más habituales de azafata de imagen bilingüe que puedes contratar según las características de tu evento:

  • Azafata de eventos y congresos. El trabajo que desempeña consiste en la recepción de los asistentes con su correspondiente registro, guarda ropas, control de la sala etc.
  • Azafata de sala. La función de este tipo de azafata es atender las peticiones tanto de los asistentes del evento como de los ponentes.
  • Azafata transfer. Se suele encargar de recibir y acompañar a los clientes a la llegada y salida de los aeropuertos, hoteles, restaurantes etc.
  • Azafatas guías. Su trabajo consiste en acompañar, asistir e informar a grupos de clientes durante toda la estancia.
  • Azafata de protocolo. Tiene como objetivo asistir a actos oficiales e institucionales, en los que se requiere seriedad y educación. Sirven de nexo entre los asistentes del evento y los ponentes.
  • Azafata promotora. Es aquella que tiene como objetivo captar a los clientes potenciales, y suele trabajar en promociones, reparto de publicidad, lanzamiento de nuevos productos, entrega de regalos etc.

 

Cabe destacar que sea cual sea el evento, hay una serie de requisitos mínimos que deben de tener las personas que trabajen en esta profesión:

  • Puntualidad y seriedad

Ser puntual y tomarte tu trabajo en serio es imprescindible y más cuando se trata de trabajos temporales en los que cada uno de ellos tiene unas características diferentes.

  • Actitud amable

Entre las funciones principales de las azafatas de imagen bilingües está en dar una imagen positiva y agradable a los asistentes. Las habilidades sociales y buena presencia son un punto esencial para poder desempeñar esta labor.

  • Actitud proactiva

Una capacidad muy necesaria y valorada es saber responder ante cualquier tipo de situación y saber anticiparse a cualquier problema.

AZAFATA DE IMAGEN BILINGÜE

Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

PRESUPUESTO