Agencia de traducción desde Valencia

altalingua@altalingua.es

Agencia de Traducción desde Valencia

Agencia de Traducción desde Valencia

¿Estás buscando una agencia de traducción en Valencia?

En AltaLingua contamos con traductores nativos a todos los idiomas. Como agencia de traducción realizamos todo tipo de servicios lingüísticos para empresas de Valencia y para más de 500 clientes en todo el mundo.

Apostamos por la calidad y profesionalidad de nuestros trabajadores, ya sean traducciones profesionales para empresas, como proyectos de traducción para particulares.


Nuestros servicios como agencia de traducción desde Valencia incluyen:

Realizamos traducciones académicas de todo tipo, ya sean traducciones simples o traducciones juradas que necesitan ser homologadas para presentar ante organismos oficiales.


  • Traducción Especializada

Contamos con traductores nativos especializados en diferentes ámbitos profesionales como ingeniería, jurídicos, industria, médico, construcción, marketing etc. Las traducciones técnicas son un pilar importante para la empresa, y por ello nuestros traductores tienen un alto conocimiento en las terminologías de las materias especificadas.


La traducción de subtítulos es una forma idónea de dar accesibilidad al contenido a públicos de idiomas diferentes del original, así como ayudar a las personas con audición limitada a seguir fácilmente el contenido.


Como agencia de traducción integral, ofrecemos servicios de traducción jurada a todos los idiomas realizados por traductores jurados por el MAEC. Traducciones juradas rápidas, de calidad y con tarifas muy competitivas.


Gracias a nuestra amplia experiencia en servicios lingüísticos para empresas, como agencia de traducción ofrecemos servicios complementarios relacionados como son la edición, maquetación y gestión documental.


El servicio de localización es una adaptación del contenido traducido en relación al contexto lingüístico, cultural, cultura modo de lectura entre otros.


Nuestros traductores profesionales están inmersos en las estrategias más habituales de las empresas, como la realización de campañas de imagen y posicionamiento a través de contenido Web, redes sociales y todo tipo de sistemas para viralizar el contenido.

¿Cómo solicitar los servicios a una agencia de traducción desde Valencia?

  1. Contacte con nosotros a través de una llamada telefónica o vía e-mail y te contestaremos con la mayor brevedad posible.
  2. Es esencial que nos envíes el documento a traducir escaneado por correo electrónico para que podamos cerciorarnos de que tipo de traducción es la adecuada para tus necesidades.
  3. Una vez recibido el documento escaneado, te enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
  4. Aceptado el presupuesto y realizado el pago, el equipo de traductores realizará la traducción. El resultado de las traducciones simples se envía por e-mail y para las traducciones juradas, adelantamos por email copia escaneada de la traducción en pdf y enviamos el original firmado y sellado por el traductor jurado a tu domicilio en Valencia o a cualquier punto de España.
  5. Recibe la traducción en Valencia de forma rápida y sencilla.

Traducciones de valenciano y a más de 40 idiomas

En AltaLingua contamos con traductores nativos de valenciano en plantilla. Somos una agencia de traducción de referencia en valenciano y damos servicios a empresas y organismos oficiales para traducciones de todo tipo de contenidos.


Garantías de una agencia de traducción.

En AltaLingua contamos con certificados de calidad ISO 9001 y UNE-EN 17100, norma europea que revisa los procesos de traducción. La normativa UNE-EN 17100 garantiza, entre otras cosas, que:

  • Las traducciones son realizadas por traductores profesionales nativos de la lengua de destino.
  • Que los traductores implicados en el proceso de traducción están formados en Traducción e Interpretación, en Filología o en carreras afines.
  • Que además de la traducción, se realizará una revisión por un profesional distinto del traductor original.
  • Que todos los implicados en el proceso de traducción son profesionales formados y experimentados en el sector de la traducción.

Solicite los servicios de una agencia de traducción desde Valencia, AltaLingua garantiza un servicio excelente ¡Aprovecha nuestras ofertas!

PRESUPUESTO

Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Llama ahora!

PRESUPUESTO